ATENCIÓN

La tienda se encuentra en construcción, en breves les ofreceremos nuestro catalogo extenso de productos.

Compartir:

Cinta de cortina encrestadora de 9cm, gancho largo de metal

  • 1,30 Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: Cinta de cortina encrestadora de 9cm, gancho largo de metal
  • envío 4,50*

Comprar Cinta de cortina encrestadora de 9cm, gancho largo de metal por 1,30. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en colores y anchos: blanco y 9; beige y 9.

Precio, información, características e imágenes de Cinta de cortina encrestadora de 9cm, gancho largo de metal referencia Cinta de cortina encrestadora de 9cm, gancho largo de metal, pertenece a la categoría Cinta de cortina (1).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cinta de cortina encrestadora de 9cm, gancho largo de metal en "Cinta de cortina".

Información

Cinta de cortina encrestadora E90

- Referencia: E90
- Marca: Aroa
- La cinta de cortina encrestadora E90 está diseñada para crear pliegues uniformes y bien definidos en tus cortinas. Ideal para obtener un acabado profesional, esta cinta facilita la creación de efectos de caída elegante, adaptándose a diferentes tipos de telas. Su instalación es rápida y sencilla, proporcionando un ajuste firme que asegura un movimiento suave y duradero. Perfecta para quienes buscan un diseño impecable y funcional en sus cortinas.
- Medidas:
- Ancho bolsa 10,50 mm
- Separación bolsas: 15 mm ( separación estrecha )
- Colores disponibles blanco y beige.
- Composición: 100% poliéster

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

100% Pago seguro

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.